Terapia de Limpieza del Inconsciente



En tu propia vida cotidiana, ¿experimentas dudas de ti mismo, pensamientos negativos, miedos irracionales? ¿Te sientes limitado? ¿No sabes por qué te comportas de tal manera? ¿Qué causa que la mente se aleje del pensamiento racional?


En cada momento de tu vida tu mente está grabando todo lo que te está pasando, cada cosa que ves, cada sonido, sabor, olor, dolor, emoción, tacto, es decir todo. Todo lo que te pasa o pasó se graba en tu mente. Tu mente usa esta información para tomar decisiones y resolver problemas. La mayor parte de esta información se guarda en tu mente consciente, y es esa parte de tu mente que recuerda, calcula. Pero no todo está grabado allí; hay otros recuerdos, los dolorosos, el sufrimiento, las enfermedades que se guardan en el inconsciente. Las experiencias dolorosas escondidas en tu inconsciente son la causa de tus enfermedades, miedos, inseguridades, limitaciones y comportamiento irracional.

Cómo trabaja esta terapia?

Esta terapia va limpiando tu inconsciente de los eventos dolorosos y negativos. ¿Cómo sería la vida si todo el dolor que has sentido antes ya no limitará tus capacidades, tus emociones, etc.? Podrías alcanzar tus objetivos, tu inconsciente estaría limpio.

Esta terapia nos ayuda a solucionar  problemáticas actuales, recordando en el presente eventos pasados y trabajando esos eventos que motivaron ciertas emociones. Trabajando profundamente en el manejo del insconsciente, el paciente va comprendiendo situaciones y a medida que pasan las sesiones se  da cuenta cómo paulatinamente se produce  el alivio a sus problemas.

Duración de las Sesiones:

Las sesiones duran 1 hora, preferible por las mañanas o cuando la mente este descansada. Se recomiendan dos sesiones por semana. 24 horas antes se sugiere evitar consumir: cafeína (café, gaseosa), drogas, fármacos y alcohol.





¿Cómo nos ayuda esta Terapia?

Principalmente aliviando síntomas resistentes a tratamientos convencionales, tales como:

* Ansiedades
* Miedos
* Fobias
* Depresión
* Relaciones conflictivas
* Trastornos de conducta
* Dolores corporales que no mejoran con tratamientos habituales.
* Trastornos alimentarios
* Adicciones
* Disfunciones sexuales
* Bloqueos emocionales, etc.

El éxito de la terapia depende de la disciplina del paciente. El terapeuta es un facilitador y un guía, pero no puede tomar decisiones por el paciente.

Solicitar informes y/o citas al 7240603 o escribir a centrogaiaperu@gmail.com.